El inicio de nuestra historia se dio en 1936, cuando Don Ramón Blanca Amador junto con sus dos hijos fundaron Bodegas Copa de Oro en SAN ANDRÉS CALPAN, la empresa más destacada en su ramo por más de 81 años. Durante los cuales se ha PARTICIPADO y sido reconocida en MUESTRAS INTERNACIONALES DE SIDRAS DE CALIDAD, por producir la Mejor Sidra del mundo, distintivo otorgado en Gijón, España.
Para lograr esta posición de liderazgo, han sido necesarios intensos planes, GRANDES decisiones, esfuerzos de muchos trabajadores comprometidos con perfeccionar la calidad y la diversidad de nuestros productos.
Nuestra familia de productos crece cada año con la finalidad de innovar y darle más opciones a nuestros consumidores, por ello actualmente contamos con sidra sin alcohol, vinos afrutados Caracaya, Viking Cider, nuestra línea de alimentos con recetas tradicionales de la cocina mexicana listos para preparar y degustar en las casas de las familias mexicanas.
Hoy en día, nuestra empresa desea seguir construyendo un futuro prometedor. Por esta razón, nuestra compañía está comprometida con políticas de responsabilidad social, generación de empleos y cuidado del medio ambiente, a través de una dirección visionaria impulsando el progreso de Puebla y de México.
En Bodegas Copa de Oro conocemos el sonido, el brillo y el sabor de la felicidad…y queremos compartirlos con todo el mundo.
Sidras Copa de oro 81 años presente en los mejores momentos de las familias mexicanas.
Brindar la experiencia de realizar con alta calidad, innovando, garantizando los mejores productos de sidra, bebidas y derivados de la manzana, contribuyendo con el bienestar del cliente en un desarrollo sostenible.
Consolidar la excelencia de líder en la fabricación de nuestros productos, agradeciendo a nuestros colaboradores que cuidan cada detalle para brindarles una satisfacción plena a nuestros clientes.
Respeto
Responsabilidad
Honestidad
Solidaridad
Alegría
Profesionalismo
Trabajo en equipo
Eficacia
Verdad
Compromiso
Servicio
Calidad